Voy a contar mi experiencia con este equipo.
Soy vendedor de Amazon desde hace unos meses, antes de empezar a vender estuve 3-4 meses informándome sobre vender en Amazon, con su Telegram,…. Una vez empiezo, van surgiendo problemas de todo tipo, pero van saliendo ventas, de la noche a la mañana empiezo a no vender, agobiado hago una mentoria con ellos, me dicen el porqué, como solucionar el problema y además me dan bastantes consejos para mejorar ventas, tal es así que multiplico mis ventas por cinco. En una semana había amortizado la mentoria. Poco después sacan un curso muy completo, al que me apunto, en que mala hora no lo hice antes de empezar a vender, he perdido mucho dinero por el camino. Después de realizar el curso ves lo que hacías mal y cómo se debe de hacer. Es algo casi imprescindible para empezar a vender en Amazon.
Pero casi lo que más me gusta, es su trato, tanto Noe, José como Rubén, los tres son gente muy activa, con ganas de enseñar. Durante los cursos o las mentorias hacen para que lo entienda tanto el experimentado como el nóvel.
No son personas que se ciñan a un guión, van buscando la interacción con el alumno del curso para que todo quede entendido.
Es totalmente recomendable y en un momento, una mentoria personal te saca de un apuro, que hay veces que pagarías lo que fuese.